Mar 10, 2017
8241 Visualizaciones
8 0

Cuaderno de habilidades alternativas a la agresión

Escrito por

Algunas personas han alcanzado muy buenas destrezas y logran relacionarse muy bien con los demás. Otras, sin embargo, por su manera de ser presentan ciertas dificultades.

El objetivo de esta guía es aprender a desarrollar habilidades que nos permitan llegar a acuerdos, establecer compromisos de resolución de conflictos, cooperar, etc. en vez de disputar continuamente con los demás, para aprender a ser capaces de controlarnos y regular nuestros impulsos agresivos.

Se trabajan habilidades cognitivas (valores morales) y las habilidades sociales, de una forma muy práctica y divertida. Excelente material con actividades concretas para bajarlo al aula o al hogar.

Descarga aquí: Cuaderno de habilidades alternativas a la agresión

Fuentes consultadas:

Acosta, A., López Megías, J., Segura, I. and Rodriguez Amador, E. (2015). Psicotesa | Centro de psicología online. [online] Psicotesa. Available at: http://psicotesa.com [Accessed 21 Feb. 2017]. Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento de la Universidad de Granada.

Categorías:
Material

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espere...

Subscríbete

¿Le gustaría ser notificado cuando un artículo nuevo es publicado? Ingrese su dirección de correo y nombre y se el primero en enterarte.